"Tenía 4 años cuando oí por primera vez Anyone Who Had A Heart de Cilla Black en 1964. Aún no puedo creer el impacto que ese disco causó en una niña tan pequeña... pero lo hizo.
La música puede transportarte directamente hacia atrás en el tiempo reigniciando todos tus sentidos de una manera profunda y personal. La música Pop fue mi primer amor, una parte importante y profunda de mi vida desde niña hasta adulta.
Snapshots es una celebración de la pasión que aún siento por la música Pop, inspirada por mis padres y, desde luego, subsecuentemente por los incontables artistas que nos han dado su música a través de los años.
Con la música expandiéndose por cinco décadas, he elegido algunas de las canciones que más he amado y espero que disfrutéis mi muy personal interpretación.
No puedo deciros lo mucho que he disfrutado haciendo este álbum y me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos aquellos que han contribuido a la Gran Tradición Pop y que continúan haciéndolo. Me siento muy orgullosa de estar entre ellos y llevar mi insignia de Estralla Pop con orgullo"
Kim Wilde